Ir al Inicio
SINIC / Programa Nacional de Concertación

El Programa Nacional de Concertación es la herramienta a través de la cual el Ministerio de Cultura apoya proyectos de interés público que desarrollen procesos artísticos o culturales, y que contribuyan a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades. En este módulo podrá consultar información relacionada con los proyectos presentados al Programa Nacional de Concertación desde el 2004.


Programa Nacional de Concertación 


Proyecto:

Información Básica del Proyecto

Radicación:  
Línea:  
Área:  
Fecha de Inicio:  
Fecha de Final:  
Entidad Responsable:  
Estado:  
Ubicación:  

Etapas del proceso
Cada una de las etapas (estado) en que avance el proyecto se irá publicando en la página web del Ministerio de Cultura, así:
  • Registro: Asignación de número o código al proyecto que ha sido enviado o entregado al Ministerio de Cultura.
  • Evaluación de Forma: Proyectos que cumplen con los requisitos mínimos establecidos, pero deben anexar uno o más documentos “subsanables”.
  • Evaluación de Contenido: Proyectos que reúnen la totalidad de requisitos de forma y han sido enviados para su evaluación.
  • Evaluado: El proyecto ya fue calificado de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria y ha obtenido un puntaje o calificación. Encontrarse el proyecto en este estado no significa que ya tiene recursos asignados o aprobados.
  • Rechazado: No cumplió con los requisitos mínimos establecidos (rechazo del proyecto por no adjuntar documentos "no subsanables" o por no enviar los documentos subsanables dentro del término establecido o por las causales de rechazo enunciadas en la convocatoria).
  • Rechazado por puntaje:Proyectos evaluados que no alcanzan a superar el límite inferior (puntaje mínimo) establecido para cada departamento.
  • Asignado: El proyecto superó el límite inferior (puntaje mínimo) establecido para cada departamento, y se le ha asignado un valor de apoyo.
    NOTA: La legalización de los convenios de apoyo y los respectivos desembolsos o giros se hace teniendo en cuenta un cronograma interno de trabajo en el cual se organizan y priorizan estos convenios tomando como referencia la fecha de terminación de cada proyecto, siempre y cuando existan giros del PAC por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Los trámites de legalización no impiden que se adelanten las tareas de presentación y organización en cuanto a seguimiento y supervisión se refiere.
Búsqueda
Departamento:
Municipio:
Vigencia:
Estado:
Nombre del Proyecto:
Nombre del Proponente:
Número de Radicación: