::: SINIC :::
SINIC / Programa Nacional de Concertación

El Programa Nacional de Concertación es la herramienta a través de la cual el Ministerio de Cultura apoya proyectos de interés público que desarrollen procesos artísticos o culturales, y que contribuyan a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades. En este módulo podrá consultar información relacionada con los proyectos presentados al Programa Nacional de Concertación desde el 2004.


Programa Nacional de Concertación 


Proyecto:

Información Básica del Proyecto

Radicación:  
Línea:  
Área:  
Fecha de Inicio:  
Fecha de Final:  
Entidad Responsable:  
Estado:  
Ubicación:  


Etapas del proceso
Cada una de las etapas (estado) en que avance el proyecto se irá publicando en la página web del Ministerio de Cultura, así:
  • Registro: Asignación de número o código al proyecto que ha sido enviado o entregado al Ministerio de Cultura.
  • Evaluación de Forma: Proyectos que cumplen con los requisitos mínimos establecidos, pero deben anexar uno o más documentos "subsanables".
  • Evaluación de Contenido: Proyectos que reúnen la totalidad de requisitos de forma y que han sido enviados para su evaluación.
  • Evaluado: El proyecto ya fue calificado de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria y ha obtenido un puntaje o calificación. Encontrarse el proyecto en este estado no significa que ya tiene recursos asignados o aprobados
  • Rechazado: No cumplió con los requisitos mínimos establecidos (rechazo del proyecto por no adjuntar documentos "no subsanables" o por no enviar los documentos subsanables dentro del término establecido o por las causales de rechazo enunciadas en la convocatoria).
  • Rechazado por puntaje:Proyectos evaluados que no alcanzan a superar el límite inferior (puntaje mínimo) establecido.
  • Asignado: El proyecto superó el límite inferior (puntaje mínimo) establecido, y se le ha asignado un valor de apoyo. Si el proyecto tiene un incentivo de acuerdo con lo indicado en el numeral 1.3.1 de la convocatoria, el valor correspondiente al porcentaje de este incentivo, ya está incluido dentro del valor aprobado que se publica en la página web del Ministerio de Cultura.
Búsqueda
Departamento:
Municipio:
Vigencia:
Estado:
Nombre del Proyecto:
Nombre del Proponente:
Número de Radicación: